Fecha de Publicación: 27/05/2013 - Nombre de tema: Obras sociales.

RESCICIÓN DE CONTRATO ENTRE
OSPIN Y AMUR A PARTIR DEL 15/06/2013.

Santa Fe, 23 de Mayo de 2013 .

Sr.
Colegio de Kinesiologos 2da. Circ.

De nuestra mayor consideración:

Por la presente reiteramos la información que AMUR ha rescindido el contrato que nos vincula con Cs/Salud - Omint para la atención de los socios de las Obra Social de la Industria Molinera (OSPIM).

Por tal motivo a partir del día 15/06/2013, la atención de los socios de dicha obra social no estará cubierta por nuestra entidad, por lo que nos deharemos de hacer cargo de las prestaciones realizadas posteriores a dicha fecha.

Solicitamos informar lo detallado a los profesionales y entidades adheridas a vuestra institución.

Javier Annichini
Gerente General AMUR