Fecha de Publicación: 11/06/2018 - Nombre de tema: Obras sociales.

ELECCIONES "CAJA DEL ARTE DE CURAR"

Información de interés para afiliados en la Caja del Arte de Curar

Si usted está en condiciones y decide emitir su voto, tenga en cuenta las siguientes condiciones:

Se eligen:
1) Para Afiliados Activos: 2 directores titulares y 2 suplentes.
2) Para Afiliados Activos y Jubilados: 1 consejero de representantes titular, 1 consejero respresentantes suplente.

Los consejeros son los correspondientes a departamento Rosario y General Lopez.
Los Directores corresponden a la 2° circunscripción Zona sur.

Tener en cuenta que la votación por correo es desde el 15/06/2018 al 29/06/2018 no tomándose como válidos los votos emitidios en el correo cuya fecha de sellado de sobre no sea la indicada.

En las listas de departamento Belgrano y Caseros, los consejeros de representantes, fueron ya proclamados al presentarse lista única.
Para los que no recibieron el voto y deseen votar, la caja dispuso la entrega de duplicados para los días lunes 18, viernes 22 y jueves 28 de junio en el horario de 11 a 13 horas en la delegación Rosario.

La entrega la efectuara la Junta electoral.

Cualquier duda o consulta puede dirigirse al Colegio para su información. :

Ver Nota Original

MESA DIRECTIVA
Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe.

Ver Noticias de obras Sociales

Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.org