Fecha de Publicación: 18/05/2018 - Nombre de tema: Obras sociales.

IAPOS DISCAPACIDAD.
INFORMACION IMPORTANTE. MÁS DIFUSION EN
EL PROGRAMA RADIAL “LA PRIMERA DE LA TARDE”

Estimados Colegas:

Luego de la reunion llevada a cabo el dia 9 de mayo, en relacion a Discapacidad de IAPOS, la Mesa Directiva del Colegio junto a todos los profesionales que acudieron a la convicatoria, y en paralelo con el Colegio de Kinesiologos de la 1º Circusncripcion de Santa Fe, decidieron comenzar los reclamos con notas en redes Sociales y haciendole llegar la misma al Subdirectiro de IAPOS, Dr: Silvio Pulcinelli, solicitando una reunion para tratar el tema a la brevedad.

A continuacion transcribimos la nota enviada.

Ampliar Nota Original

Agradecemos la difucion de la misma a traves de las redes sociales.

Escuchar Entrevista realizada a nuestro presidente Gustavo Menta en el programa radial de Radio 2 "La Primera de la Tarde" por Sergio Roulier sobre este tema.

Sin mas, aprovechamos para saludarlos muy atte.

MESA DIRECTIVA

Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe.

Ver Noticias de obras Sociales

Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.org