Fecha de Publicación: 05/02/2018 - Nombre de tema: Obras sociales.

NUEVO CONVENIO "RESPUESTA MEDICA".

Estimados Profesionales:

Nos ponemos en contacto para informarles que hemos firmado un nuevo convenio con Respuesta Médica, que es una red de Salud la cual brinda servicios a la Obra Social de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales Argentina (OSCOEMA). El mismo tendrá vigencia a partir del
1º de Febrero del corriente año.

PARA LA ATENCION DE LOS AFILIADOS SE DEBE PRESENTAR CREDENCIAL Y DNI. MODELOS DE CREDENCIALES:

Modo de atención:

Credencial: Los afiliados deberán presentar cuando utilicen los servicios, el carnet de afiliación a RESPUESTA MEDICA y el DNI.

Orden de práctica:
“autorizado RESPUESTA MEDICA con sello y firma del emisor responsable, lugar y fecha de emisión”, adjuntándose la prescripción médica donde el médico consignará apellido y nombre del paciente, número de afiliado a la Obra Social, la práctica a efectuarse, con su correspondiente código y diagnóstico.

La orden será emitida autorizando expresamente la práctica solicitada; el apellido y nombre del paciente, el número de afiliado y todos los datos del beneficiario, la prescripción médica también se autorizará mediante el sello de “autorizado por RESPUESTA MEDICA, lugar, fecha y emisor responsable”. La orden de práctica será emitida al profesional que realice la práctica y será acompañada por la indicación médica. Una vez realizada la misma el profesional deberá firmar y sellar.

Cada orden de Fisiokinesioterapia ambulatoria deberá llevar al dorso la cantidad de sesiones y adjunta fecha, firma, aclaración y DNI del paciente por cada sesión que realicen.

IMPORTANTE:
los afiliados que presenten credencial del plan ESMERALDA, deben abonar el coseguro que consigna la autorización.

MESA DIRECTIVA
Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe.

Ver Noticias de obras Sociales

Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.org