Fecha de Publicación: 24/10/2017 - Nombre de tema: Obras sociales.

IMPLEMENTACION DE AUTORIZACIONES POR LECTORA DE BANDA MAGNETICA DE BRITANICA SALUD: PLAN PULSO.

Estimados Profesionales

Por al presente, les informamos que a partir del 01 de Noviembre de 2017, las autorizaciones de Británica Salud PLAN PULSO se deberán realizar con la modalidad lectora de banda magnética, sesión por sesión.

Los códigos que alcanzan esta forma de autorización son:
Unidad FKT y Unidad FKT + Magneto/Laser.
El resto de las practicas las debe autorizar el paciente en la Prepaga.

Ante cualquier inconveniente, deben comunicarse con los siguientes teléfonos: 4470383/4480992 Int. 225 Belén Rodrigañez

Ampliar Credenciales

MESA DIRECTIVA
Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe.

Ver Noticias de obras Sociales