Fecha de Publicación: 10/10/2017 - Nombre de tema: Obras sociales.

Federada Vida y el Colegio de Kinesiólogos
2° circunscripción de Santa Fe, se unen para brindarte más beneficios.

ACTUALIZACION 24/10/2017
SOLICITUD ONLINE DE ADHESION

Si todavía no completaste la solicitud individual de adhesión y Declaración Jurada de Salud, para contar con la cobertura a partir del 1° de noviembre podés completarla de forma ágil haciendo click en el siguiente botón.

NOTA ORIGINAL:

Estimados Profesionales

Tal como le anticipáramos, los profesionales de nuestro Colegio cuentan con una ampliación del subsidio por Fallecimiento e Invalidez Total y Permanente cuyo monto es de $100.000, y una indemnización de $200.000 en caso de Muerte Accidental.

Para poder contar con la cobertura a partir del 01 de noviembre, necesitamos completen la Solicitud individual de adhesión y Declaración Jurada de Salud. Una vez completas deberán entregar en el Colegio, los originales firmados, junto con fotocopia del DNI. Esta documentación, también pueden entregarla en cualquiera de las oficinas de Federada Salud detalladas en el instructivo.

Nos alegra sumar beneficios para nuestros profesionales, es por ello que esperamos esta documentación, que les permitirá contar con la tranquilidad de saber que están cuidando a sus seres más queridos.

Ante cualquier duda pueden comunicarse con el Responsable de Producto, cuyos datos se detallan:

Nombre: Lisandro Peretti.
Teléfono: 0341 4208800 int. 231