Fecha de Publicación: 07/03/2017 - Nombre de tema: Obras sociales.

DESDE EL 1° DE MARZO AUTORIZACIONES
POR LECTORA DE BANDA MAGNETICA.

Estimados Profesionales:

Informamos que a partir del 01 de marzo del corriente, ya no se recibirán autorizaciones de ACA Salud y AMR Salud, que no se Hayan realizado con el sistema de lectora de banda magnética, sesión por sesión.

Recuerden que el sistema detecta si el ingreso del nº de afiliado se realizó en forma manual o por medio de la lectora, siendo motivo de débito el ingreso del mismo en forma manual o por autorización en la sede de la pre paga.

Con respecto a ACA Salud: las siguientes practicas deben ser autorizadas por el paciente en la sede de la pre paga:
Tratamiento Neurológico: cód.: 25.60.23, Rehabilitación Postural Global: cód. 25.60.31 y domicilio: Cód.: 25.60.11.

Les recordamos que Federada Salud aún se sigue autorizando con el sistema anterior(carga manual) hasta nuevo aviso.

Sin más, aprovechamos para saludarlos muy atte.

MESA DIRECTIVA
Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe.

VER NOTA RELACIONADA: DESDE EL 1° DE MARZO AUTORIZACIONES
POR LECTORA DE BANDA MAGNETICA.

VER NOTA RELACIONADA: PUESTA EN MARCHA DE LA LECTORA DE BANDA MAGNETICA.

VER NOTA RELACIONADA: PRORROGA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE LECTORA DE BANDA MAGNÉTICA.

VER NOTA RELACIONADA: NUEVA FORMA DE AUTORIZACIÓN DE PRÁCTICAS
A través del lector de banda magnética de las credenciales de los afiliados.

Ver Noticias de obras Sociales