Fecha de Publicación: 16/01/2016 - Nombre de tema: Obras sociales.

BAJA CONVENIO CON SOLIDARIA SALUD.

Estimados Profesionales:

Les informamos que a partir del mes de Enero de 2017 se da de baja al convenio con Solidaria Salud.

Motiva dicha baja el hecho que Solidaria salud se fusiono con AMC Salud, y debido a que con AMC Salud ya no tenemos convenio debido a los reiterados inconvenientes en cuanto a los pagos, se decidió no continuar con dicho convenio.

Sin más, aprovechamos para saludarlos muy atte.

MESA DIRECTIVA
Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe.

Ver Noticias de obras Sociales