Fecha de Publicación: 16/01/2016 - Nombre de tema: Obras sociales.

PUESTA EN MARCHA DE
LA LECTORA DE BANDA MAGNETICA.

Estimados Profesionales:

Les informamos que de acuerdo a las tratativas que se llevaron adelante con las prepagas AMR Salud, ACA Salud y Federada Salud, a partir del 2 de enero de 2017 comenzara a funcionar la lectora de banda magnética para autorizar las ordenes de prestaciones de dichas pre pagas.

Recordamos el procedimiento: se debe autorizar a través de AMR Gestión,  http://www.amr.org.ar/gestion/, sesión por sesión, y al dorso de la orden debe figurar: fecha de atención, firma del paciente y el Nº de autorización por cada sesión (no hace falta imprimir la autorización).

En el caso de que al intentar autorizar de error, se realiza una captura de pantalla, que se debe imprimir, y se procede a autorizar la orden con la modalidad empleada hasta el día de hoy. La hoja impresa con el error, debe ser adjuntada al resto de la orden al momento de la presentación.

Sin más, aprovechamos para saludarlos muy atte.

MESA DIRECTIVA
Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe.

VER NOTA RELACIONADA: DESDE EL 1° DE MARZO AUTORIZACIONES
POR LECTORA DE BANDA MAGNETICA.

VER NOTA RELACIONADA: PUESTA EN MARCHA DE LA LECTORA DE BANDA MAGNETICA.

VER NOTA RELACIONADA: PRORROGA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE LECTORA DE BANDA MAGNÉTICA.

VER NOTA RELACIONADA: NUEVA FORMA DE AUTORIZACIÓN DE PRÁCTICAS
A través del lector de banda magnética de las credenciales de los afiliados.

Ver Noticias de obras Sociales