Fecha de Publicación: 27/01/2016 - Nombre de tema: Obras sociales.

SISTEMA DE VALIDACIÓN
EN LINEA PARA EMEDIC S.A.
compartir en facebookcompartir en twitter


Tenemos el agrado de informar a Uds. la puesta en marcha del sistema de validación en línea de la Asociación Médica de Rosario, al cual Emedic se ha incorporado con el código de institución Nº 27.

. Ver Instructivo Aquí

Sugerimos a los profesionales e instituciones su incorporación al nuevo servicio. En el inicio se aplica sólo a consultas y prácticas básicas del Nomenclador Nacional. Con vistas a incorporar en breve el resto de las prestaciones. No obstante se mantiene vigente el sistema de trabajo actual.

Estamos seguros de que esta nueva modalidad será de suma importancia para agilizar la gestión prestacional.

Quedamos a disposición para aclarar cualquier duda al respecto y aprovechamos la oportunidad para saludarles muy cordialmente.

Vilma Vangioni
Facturación y Convenios
Emedic SA
Ver Instructivo Aquí

Ver Sistema de Autorización de órdenes en línea para las OBRAS SOCIALES.

Ver Noticias de obras Sociales




Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com