Fecha de Publicación: 19/02/2016 - Nombre de tema: Obras sociales.

OSPAC: AUTORIZACION ONLINE
NUEVOS CODIGOS DE KINESIOLOGIA.
compartir en facebookcompartir en twitter


Códigos Kinesiología OSPAC online - 2016
Código Descripción
254008 SESION FISIOTER. / KINESIOTER.
254007 FISIOTER/KINESIOT. EN DOMICIL.
255001 MAGNETOTERAPIA/LASER
254012 SESION FISIOT./KINES.+MAG./LASER
254013 SESION FISIOT./KINES.DOMIC.+ MAG./LASER

Normas:
Las autorizaciones presenciales u online podrán realizarse de a 10 sesiones cada 15 días, no siendo necesario ingresar 5 por semana.

No se permitirá más de un código de kinesiología por autorización e indicación médica, ya que los códigos están diseñados para contemplar todos los actos kinésicos.

Las autorizaciones presenciales u online quedarán sujetas a Auditoría Kinésica posterior, pudiendo ser debitadas si no cumplen con las normas o no se aplican al diagnóstico.

Las prestaciones en domicilio tendrán que ser justificadas de acuerdo al diagnóstico. En caso de ser necesario se solicitará ampliación del diagnóstico.

LIC. JAVIER RAGOGNA.
Mat. 360.
Auditor en Kinesiología.

Ver nota original aquí

Ver Sistema de Autorización de órdenes en línea para las OBRAS SOCIALES.

Ver Noticias de obras Sociales




Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com