Fecha de Publicación: 13/04/2016 - Nombre de tema: Obras sociales.

NUEVA CREDENCIAL
DE DIBPFA A PARTIR DEL 01/05/2016.
compartir en facebookcompartir en twitter



CIRCULAR N°002

INFORMACIÓN A PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD.

 

BUENOS AIRES, 28 de marzo de 2016


Me dirijo a Usted en su carácter de Prestador de la Dirección de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea (DIBPFA) con referencia al contrato que nos vincula para brindar prestaciones de salud a nuestros afiliados, a efectos de comunicarle que a partir del 1° de mayo de 2016 los servicios con Usted convenidos deberán ser prestados a los afiliados de esta DIBPFA que presenten, tanto la credencial tradicional DISPFA como la nueva credencial IOSFA.

De acuerdo a lo expuesto, la prestación a partir de la fecha indicada será brindada contra la presentación del carnet DIBPFA o IOSFA y con "Bonos" de Consulta y Práctica DIBPFA.

Se adjunta una infografía que expone el formato de la nueva credencial IOSFA. La presente circular tiene el carácter de "Adenda" del contrato vigente, continuando aplicables todas las cláusulas del mismo.

En caso de dudas y/o sugerencias para una mayor seguridad del nuevo procedimiento puede contactarte a dibpfa.afiliado@faa.mil.ar

En caso de no presentar objeciones dentro de los quince días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de la presente circular, las modificaciones al contrato vigente quedarán aceptadas en todos sus términos.

Sin otro particular saluda atentamente.

Brigadier Darío Eugenio ALCALDE
DIRECTOR DIBPFA




Ver Nota Original

Ver Noticias de obras Sociales





Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com