Fecha de Publicación: 06/07/2015 - Nombre de tema: Obras sociales.

CAJA DEL ARTE DE CURAR:
MORATORIA DE DEUDA.

En cumplimiento de los consensos alcanzados en la Comisión Acuerdo-Compromiso, integrada por esta Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la Provincia de Santa Fe y representantes de Colegios de Primera y Segunda Circunscripción de la Provincia, se elaboró y gestionó un proyecto de ley para atender la situación de deuda de Obra Social de los afilados.

Atento la sanción de la Ley Nº 13.554; con entrada en vigencia a partir del jueves 15/09/16, mediante la cual se establece una normativa sobre la regularización de la citada deuda, se elaboró un informativo, que adjuntamos a la presente, el que
estimamos resultará de utilidad para brindar detalles sobre el particular a aquellos afiliados que concurran a vuestras respectivas entidades.

Ver Normativa de la moratoria 1

Ver Normativa de la moratoria 2

Para cualquier consulta, estamos a su entera
disposición.

MESA DIRECTIVA
Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe.