Fecha de Publicación: 06/07/2015 - Nombre de tema: Obras sociales.

CAJA DEL ARTE DE CURAR:
MORATORIA DE DEUDA.
compartir en facebookcompartir en twitter




En cumplimiento de los consensos alcanzados en la Comisión Acuerdo-Compromiso, integrada por esta Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la Provincia de Santa Fe y representantes de Colegios de Primera y Segunda Circunscripción de la Provincia, se elaboró y gestionó un proyecto de ley para atender la situación de deuda de Obra Social de los afilados.

Atento la sanción de la Ley Nº 13.554; con entrada en vigencia a partir del jueves 15/09/16, mediante la cual se establece una normativa sobre la regularización de la citada deuda, se elaboró un informativo, que adjuntamos a la presente, el que
estimamos resultará de utilidad para brindar detalles sobre el particular a aquellos afiliados que concurran a vuestras respectivas entidades.

Ver Normativa de la moratoria 1

Ver Normativa de la moratoria 2

Para cualquier consulta, estamos a su entera
disposición.

MESA DIRECTIVA
Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe.




Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com