Fecha de Publicación: 14/09/2016 - Nombre de tema: Obras sociales.

PRORROGA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE LECTORA DE BANDA MAGNÉTICA.

Estimados Profesionales:

Mediante la presente, informamos que de acuerdo a los numerosos inconvenientes técnicos suscitados en las credenciales de los afiliados que se dieron en el periodo de prueba con las autorizaciones a través de la lectora de banda magnética con las prepagas: Federada Salud, ACA Salud y AMR Salud (Federada Salud y AMR Salud, falta de carga de datos en la banda magnética:, ACA Salud: error de credencial al intentar realizar la autorización), se posterga el inicio de las autorizaciones por este medio hasta el 01 de noviembre de 2016, quedando como forma de autorización la metodología utilizada hasta el día de la fecha.

Sin más, aprovechamos para saludarlos muy atte.

MESA DIRECTIVA
Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe.

VER NOTA RELACIONADA: DESDE EL 1° DE MARZO AUTORIZACIONES
POR LECTORA DE BANDA MAGNETICA.

VER NOTA RELACIONADA: PUESTA EN MARCHA DE LA LECTORA DE BANDA MAGNETICA.

VER NOTA RELACIONADA: PRORROGA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE LECTORA DE BANDA MAGNÉTICA.

VER NOTA RELACIONADA: NUEVA FORMA DE AUTORIZACIÓN DE PRÁCTICAS
A través del lector de banda magnética de las credenciales de los afiliados.

Ver Noticias de obras Sociales