Fecha de Publicación: 03/09/2015 - Nombre de tema: Obras sociales.

PREVENCION SALUD: Nuevas credenciales identificatorias con la Obra Social del Personal de la Industria Molinera (OSPIM)..
compartir en facebookcompartir en twitter





Estimado Prestador:

Por medio de la presente nota, ponemos en su conocimiento la existencia de nuevas credenciales identificatorias correspondientes a la operatoria especial entre nuestra empresa de medicina prepaga y la Obra Social del Personal de la Industria Molinera (OSPIM).

En tal sentido, compartimos imágenes de las credenciales de afiliado del Plan A1.



En caso de prestaciones que requieran autorización previa,
favor de gestionarlas por mail a autorizaciones@prevencionsalud.com.ar o internaciones@prevencionsalud.com.ar,
según corresponda.Sin otro particular, saludamos atentamente.


Leandro Guibert Jefe Red de Prestadores Médico
Buffa Matías Gerente Técnico

Por consultas o asesoramiento, comunícate con Nuestra línea de atención a Prestadores al 0810 555 1055, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

o escribinos a prestadores@prevencionart.com.ar


 




Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com