Fecha de Publicación: 06/07/2015 - Nombre de tema: Obras sociales.

El Senado aprobó la Reforma de la
Ley 12.818 de la Caja del Arte de Curar.

Queremos informarles que, en el día de ayer, ha sido aprobada en la Cámara de Diputados de la Provincia la reforma de la ley 12.818 de la Caja del Arte de Curar, con las modificaciones impulsadas por la Intercolegial (integrada por los Colegios de la Prov. De Santa Fe de la 2º Circunscripcion : Psicólogos, Kinesiologos, Fonoaudiólogos y Nutricionistas).
De esta  manera, con las viviendas únicas de TODOS LOS PROFESIONALES DEL ARTE DE CURAR a salvo de posibles remates, podremos ser testigos de una situación inédita en nuestra Provincia en la cual, representantes de todos los Colegios Profesionales de la Caja Previsional conformen la comisión que deberá modificar las escalas de aportes según capacidad contributiva de los aportantes, independiente de su profesión.

Queremos dar especial agradecimiento a nuestros Senadores y Diputados, que se han dispuesto a escuchar nuestros justos reclamos y han aprobado esta reforma que nos aporta una luz de esperanza para poder modificar esta situación que nos aflige a tantos profesionales.

Volvemos a agradecer a la Intercolegial por haber vehiculizado las inquietudes y dificultades de todos los profesionales aportantes al Arte de Curar, lejos de egoísmos y segregaciones profesionales o de sector.

A todos los dirigentes que han participado de las mesas de negociación, sin anteponer posiciones obtusas e intransigentes y apostando al dialogo.A todos los que han estado presente con sus mails de apoyo.

Comenzamos a transitar un nuevo camino para hacer una caja más justa e incisiva, gracias a todos los que posibilitaron pasar de discurso…a los hechos.

Mesa Directiva