Fecha de Publicación: 02/07/2015 - Nombre de tema: Obras sociales.

FECHA TOPE 01/07/2015:
MUTUAL FEDERADA SALUD.
Modalidad de autorización on-line en el sistema de AMR.

En virtud de las dificultades que surgieron para implementar el sistema de validación online con la plataforma AMR Gestión, se tomará como obligatoriedad fecha tope a partir del 01/07/2015.
Rosario, 20 de mayo de 2015.

- 250181 Tratamiento Kinesio simple
- 250182 Tratamiento Kinesio completo

II) La cantidad de sesiones a validarse por cada intervención plataforma AMR deberán ser sin excepción hasta 5 sesiones por semana.

Agradecemos tener en cuenta las modificaciones realizadas a efectos de evitar posibles inconvenientes y posteriores diferencias en vuestras liquidaciones.

Sin otro particular quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para saludarlos cordialmente.

Dr. Raúl Ferreyra García
Jefe Dpto. Contrataciones de