Fecha de Publicación: 27/05/2015 - Nombre de tema: Obras sociales.

MUTUAL FEDERADA SALUD:
Modalidad de autorización on-line en el sistema de AMR.

Rosario, 20 de mayo de 2015.

SEÑORES PRESTADORES:

Ref.: (Ampliación nota 23/04/2015)

Comunicamos a Uds. a razón de la reciente implementación validación Online que deberá ser realizada sin excepción a los fines de brindar las prestaciones de rehabilitación contratadas en el Colegio de Kinesiólogos hacemos saber:

I) Los únicos códigos a validarse con la consecuente intervención de Mutual Federada Salud serán, según nomenclador platafroma AMR son:

- 250181 Tratamiento Kinesio simple
- 250182 Tratamiento Kinesio completo

II) La cantidad de sesiones a validarse por cada intervención plataforma AMR deberán ser sin excepción hasta 5 sesiones por semana.

Agradecemos tener en cuenta las modificaciones realizadas a efectos de evitar posibles inconvenientes y posteriores diferencias en vuestras liquidaciones.

Sin otro particular quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para saludarlos cordialmente.

Dr. Raúl Ferreyra García
Jefe Dpto. Contrataciones de