Fecha de Publicación: 27/05/2015 - Nombre de tema: Obras sociales.

MUTUAL FEDERADA SALUD:
Modalidad de autorización on-line en el sistema de AMR.
compartir en facebookcompartir en twitter


Rosario, 20 de mayo de 2015.

SEÑORES PRESTADORES:

Ref.: (Ampliación nota 23/04/2015)

Comunicamos a Uds. a razón de la reciente implementación validación Online que deberá ser realizada sin excepción a los fines de brindar las prestaciones de rehabilitación contratadas en el Colegio de Kinesiólogos hacemos saber:

I) Los únicos códigos a validarse con la consecuente intervención de Mutual Federada Salud serán, según nomenclador platafroma AMR son:

- 250181 Tratamiento Kinesio simple
- 250182 Tratamiento Kinesio completo


II) La cantidad de sesiones a validarse por cada intervención plataforma AMR deberán ser sin excepción hasta 5 sesiones por semana.

Agradecemos tener en cuenta las modificaciones realizadas a efectos de evitar posibles inconvenientes y posteriores diferencias en vuestras liquidaciones.

Sin otro particular quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para saludarlos cordialmente.

Dr. Raúl Ferreyra García
Jefe Dpto. Contrataciones de
Prestaciones Médicas Asistenciales    




Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com