Fecha de Publicación: 13/04/2013 - Nombre de tema: Obras sociales.

Carta Circulo Kinesio de Rosario.

Autorización previa para las prácticas de fisioterapia, magnetoterapia y laser.

Capital Federal Abril, 9 de 2013

Sres. Colegio de Kinesiólogos 2º Circunscripción, Provincia de Santa Fe
At. Lic. Daniel Ruiz
S / D

De mi consideración:

Mediante la presente recordamos, que los Planes 01-03-04-05-21-J6 y 10 de OPDEA requieren autorización previa sobre las prácticas de Fisioterapia, Kinesioterapia, Magnetorapia y Láser, a excepción de los Planes 12 y 15(Credencial Dorada) los cuales No Requieren Autorización sobre las prestaciones descriptas.

Se detalla en el siguiente cuadro la cantidad de sesiones cubiertas conforme cada Plan:

PLANES OPDEA

COBERTURA

01-03-04-05-21-J6

P.M.O

30 sesiones anuales

35 sesiones anuales

40 sesiones anuales

Por lo expuesto, solicitamos se anexe al Convenio Vigente, las Normas Operativas detalladas y se haga extensivo a los Profesionales que integran dicho Círculo.

Quedo a disposición.

Saluda muy atte.