Fecha de Publicación: 22/02/2013 - Nombre de tema: Obras sociales.

CORTE DE CRÉDITO
A LA OBRA SOCIAL O.S.S.I.M.R.A.)
compartir en facebookcompartir en twitter


Rosario, 15 de Agosto de 2012.

Sr. Gerente de
O.S.S.I.M.R.A
San Martín 1272
2919 - Villa Constitución

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Ud. a fin de comunicarle que como consecuencia de la falta de pago de las prestaciones facturadas a esa Obra Social, esta Mesa Directiva ha resuelto llevar a cabo el corte del crédito otorgado a vuestra institución a partir del 1er día del mes de Setiembre del corriente.

Por tal motivo se comunicará a todos los profesionales para que procedan al correspondiente corte en la atención de vuestros afiliados.

Así mismo cumplimos en informarle que este Colegio recurrirá a la correspondiente vía judicial para efectuar el cobro de la deuda registrada.

Sin otro particular, saludamos a Ud. atentamente.




ver nota original










Ver Noticias de obras Sociales




Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com