Fecha de Publicación: 22/02/2013 - Nombre de tema: Obras sociales.

CORTE DE CRÉDITO
A LA OBRA SOCIAL O.S.S.I.M.R.A.)

Rosario, 15 de Agosto de 2012.

Sr. Gerente de
O.S.S.I.M.R.A
San Martín 1272
2919 - Villa Constitución

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Ud. a fin de comunicarle que como consecuencia de la falta de pago de las prestaciones facturadas a esa Obra Social, esta Mesa Directiva ha resuelto llevar a cabo el corte del crédito otorgado a vuestra institución a partir del 1er día del mes de Setiembre del corriente.

Por tal motivo se comunicará a todos los profesionales para que procedan al correspondiente corte en la atención de vuestros afiliados.

Así mismo cumplimos en informarle que este Colegio recurrirá a la correspondiente vía judicial para efectuar el cobro de la deuda registrada.

Sin otro particular, saludamos a Ud. atentamente.

ver nota original

Ver Noticias de obras Sociales