Fecha de Publicación: 04/07/2014 - Nombre de tema: Obras sociales.

EXCLUSIVO: DEPARTAMENTO GENERAL LÓPEZ.
Nuevo convenio con IAPOS
(Modo de autorización de órdenes Julio 2014).

APLICATIVO PARA AUTORIZACION
DE PRESTACIONES EN LINEA AMR-Salud

Por favor descargue el programa y luego lea las instrucciones
del "USO DEL SISTEMA DE AUTORIZACIÓN EN LINEA".

Descargar programa:

USO DEL SISTEMA DE AUTORIZACIÓN EN LINEA

1. Ingresar al icono Autorizaciones AMR

2. Colocar su nº de Usuario y Clave de acceso

3. Donde dice Prescriptor: colocar el nº 1 si es médico el que prescribe u 8 si es odontólogo

4. Donde dice matrícula prescriptor: colocar  la matrícula (Provincial) del profesional que deriva

5. Donde dice convenio: colocar siempre el nº 1

6. Donde dice afiliado: colocar el nº de documento del afiliado  en atención (a veces figuran letras)

7. Donde dice código NN: colocar el código que corresponde a la prestación. Se colocará 25.01.81 para FKT, 25.01.01 Fisioterapia, 25.01.02 Kinesioterapia y si la prestación es a domicilio agregarle el código 25.01.06 con las cantidades corespondientes la misma cantidad para fisio y a kinesio.

8. Donde dice cantidad: colocar la cantidad solicitada para el mes ej. 5 (el tope mensual es de 5 sesiones para Afecciones Articulares y Posturales y 10 sesiones en caso de Afecciones Agudas)

9. Hacer clic sobre el botón agregar

10. Aparecerá sobre el margen derecho una grilla en la que Ud. visualizará: código, cantidad autorizada y cantidad de bonos de coseguro que el afiliado le entregará para que Ud. los adjunte al pedido de sesiones

11. Hacer clic sobre el botón autorizar e imprimirAquí finaliza la autorización de la prestación que Ud. mismo ha realizado (el cupón que acaba de imprimir lleva firma del afiliado)

Ante cualquier inquietud comuníquese con el colegio.

Ver Noticias de obras Sociales