Fecha de Publicación: 02/05/2018 - Nombre de tema: Obras sociales.

SWISS MEDICAL: SUSPENSION PROVISORIA DE CORTE DE CREDITO.

Estimados Profesionales:

De acuerdo a negociaciones de último momento en el día de hoy, en la cual se llevó una propuesta de aumento de aranceles escalonado por parte del Colegio, informamos que se retoma la atención a los pacientes de Swiss Medical Group, y se suspende provisoriamente el corte de crédito hasta el 16 de mayo inclusive, a la espera de la respuesta de dicha prepaga.

Cualquier duda, no dude en comunicarse con el Colegio.

Sin más, aprovechamos para saludarlos muy Atte.

MESA DIRECTIVA
Colegio de Kinesiólogos