Fecha de Publicación: 26/04/2018 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

CONVOCATORIA POR RETRASO
DE PAGOS EN DISCAPACIDAD.

Estimados Colegas:

Estamos al tanto de las dificultades presentadas en los cobros de las prestaciones de discapacidad y entendemos la problemática.

Por esto invitamos a todos los interesados en el tema, el día 9 de Mayo a las 14Hs en la sede del Colegio, Ocampo 560, Rosario, a compartir un espacio de discusión y planteo de ideas a fin de decidir acciones que puedan ayudar al fin común de los profesionales.

Los esperamos.
MESA DIRECTIVA