Fecha de Publicación: 11/03/2016 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

¡Fiesta 30º Aniversario del Colegio!

El pasado 5 de Diciembre de 2015 se llevó a cabo una cena para celebrar y conmemorar los 30 años de nuestro colegio.
El evento contó con la participación de muchos colegas, como así también de referentes de otras instituciones que acompañan y apoyan cotidianamente a la profesión.

Durante la noche hubo numerosos shows como también se la realización de importantes sorteos. Y por supuesto, no faltaron las ganas de bailar y disfrutar de todos los invitados, aquí les dejamos las fotos.

Agradecemos a todos por su presencia!

PAGINA: 1 l 2 l

Ver Noticias Sociales