Fecha de Publicación: 22/08/2014 l Nombre de tema: Noticias Legales

ESTABLECIMIENTOS ASISTENCIALES
.

Estimados profesionales:
Mediante la presente, informamos que a partir del mes de abril de 2014, las habilitaciones de establecimientos asistenciales (consultorios Kinesicos, centros, gimnasios, etc.) tendrán una vigencia de 5 años.

Adjuntamos resolución del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

Saludos cordiales.
Mesa Directiva

Ver Resolución Original

Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: adminsitracion@colegiokinesiologos.com