Fecha de Publicación: 20/06/2013 l Nombre de tema: Institución

INEXISTENTE CARRERA
DE AUXILIAR DE KINESIOLOGIA.

compartir en facebookcompartir en twitter



El Colegio ha iniciado actuaciones para con el denominado "INSTITUTO SAN LORENZO", que se encuentra dictando la INEXISTENTE carrera de AUXILIAR DE KINESIOLOGIA.

Recordamos a los Sres. Profesionales a no participar como docentes o disertantes en semejante desproposito. Nuestra actividad, en la profesión es por Ley de caracter indelegable, por lo tanto no necesitamos auxiliar alguno.

En otro sentido los alumnos que realicen el cursado, no podrán ejercer dicha
actividad por no ser parte del equipo de Salud (solamente títulos de grado Universitario) Nosotros como Profesionales tenemos obligaciones de matriculación, cuota colegial, Caja del Arte de Curar, AFIP, no debemos permitir que personas ajenas a la profesión(por menos honorarios) invadan nuestra incumbencias.

Ante cuaquier inquietud o sugerencia comunicate con el Colegio.

Mesa Directiva.


Rosario, Junio 20 del 2013.
TEMAS RELACIONADOS
No hay temas relacionados.





Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com