Fecha de Publicación: 20/06/2013 l Nombre de tema: Institución

INEXISTENTE CARRERA
DE AUXILIAR DE KINESIOLOGIA.

El Colegio ha iniciado actuaciones para con el denominado "INSTITUTO SAN LORENZO", que se encuentra dictando la INEXISTENTE carrera de AUXILIAR DE KINESIOLOGIA.

Recordamos a los Sres. Profesionales a no participar como docentes o disertantes en semejante desproposito. Nuestra actividad, en la profesión es por Ley de caracter indelegable, por lo tanto no necesitamos auxiliar alguno.

En otro sentido los alumnos que realicen el cursado, no podrán ejercer dicha
actividad por no ser parte del equipo de Salud (solamente títulos de grado Universitario) Nosotros como Profesionales tenemos obligaciones de matriculación, cuota colegial, Caja del Arte de Curar, AFIP, no debemos permitir que personas ajenas a la profesión(por menos honorarios) invadan nuestra incumbencias.

Ante cuaquier inquietud o sugerencia comunicate con el Colegio.

Mesa Directiva.

Rosario, Junio 20 del 2013.