Fecha de Publicación: 29/09/2017 l Nombre de tema: Noticias Legales

INFORMACION IMPORTANTE:
CARGOS EN CONFLICTO EN IPAM.
compartir en facebookcompartir en twitter




El sanatorio IPAM ha planteado un amparo contra el Colegio de Kinesiologos por los cargos declarados en conflicto.

Luego de varias audiencias con el juez interviniente, se arribó al siguiente acuerdo buscado por parte del Juez, garantizar las prestaciones a los pacientes, por tal motivo, la resolución que declara los cargos en conflicto en el Sanatorio IPAM y anexos queda suspendida hasta el 27 de Octubre de 2017, fecha que tendrá lugar una nueva audiencia entre las partes.

Dicho periodo de cuarto intermedio ordenado por el Tribunal, será tomado en consideración para acercar a las partes con la intención de encontrar una salida satisfactoria con el fin de resolver el presente conflicto.

Se adjunta la resolución del Poder Judicial (Ver Resolución).

Aprovechamos para oportunidad para saludarlos muy atte.

Mesa Directiva
Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe
Ocampo 560, Rosario
Tel: 0341-4811156/4827012
www.colegiokinesiologos.com
administracion@colegiokinesiologos.com

VER RESOLUCION.

 
TEMAS RELACIONADOS
No hay temas relacionados.





Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com