Fecha de Publicación: 15/08/2017 l Nombre de tema: Noticias Legales

CARGO EN CONFLICTO: SANATORIO IPAM.

Y visto: la situación planteada en el Sanatorio IPAM, con domicilio en calle Sarmiento 3125 y San Martin 3217 ( Flexio Rehabilitación Integral) en cuanto a impedir el ingreso a los profesionales Kinesiologos utilizando el ejercicio ilegitimo de la fuerza, amenazas e insultos.

Y Considerando: la gravedad de la situación planteada.

Resolvemos: declarar en conflicto todos y cada uno de los cargos de Licenciados en Kinesiologia, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos en el Sanatorio IPAM y/o cualquier anexo. Por lo tanto ningún profesional se encuentra habilitado a ingresar a dicho servicio mientras se mantenga la situación planteada. .

Lic. Ruiz Daniel Colegio de KinesiólogosLic. Menta Gustavo
Secretario 2º Circunscripción, Santa Fe Presidente