Fecha de Publicación: 15/08/2017 l Nombre de tema: Noticias Legales

CARGO EN CONFLICTO: SANATORIO IPAM.
compartir en facebookcompartir en twitter




Y visto: la situación planteada en el Sanatorio IPAM, con domicilio en calle Sarmiento 3125 y San Martin 3217 ( Flexio Rehabilitación Integral) en cuanto a impedir el ingreso a los profesionales Kinesiologos utilizando el ejercicio ilegitimo de la fuerza, amenazas e insultos.

Y Considerando: la gravedad de la situación planteada.

Resolvemos: declarar en conflicto todos y cada uno de los cargos de Licenciados en Kinesiologia, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos en el Sanatorio IPAM y/o cualquier anexo. Por lo tanto ningún profesional se encuentra habilitado a ingresar a dicho servicio mientras se mantenga la situación planteada. .


Lic. Ruiz Daniel Colegio de KinesiólogosLic. Menta Gustavo
Secretario 2º Circunscripción, Santa Fe Presidente



VER NOTA.

 
TEMAS RELACIONADOS
No hay temas relacionados.





Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com