Fecha de Publicación: 20/07/2017 l Nombre de tema: Noticias Legales

LE DECIMOS NO A LA OFICIALIZACIÓN
DE "AUXILIAR DE KINESIOLOGÍA"
compartir en facebookcompartir en twitter




El Colegio de Kinesiologos 2º Circunscripción Provincia de Santa Fe, ha tomado conocimiento que el instituto Nacional de Seguridad Social para Jubilados y Pensionados (PAMI) a través de la resolución Nº 635/17, firmada por el director Lic. Sergio Cassinotti, oficializa el arribo de la figura del auxiliar de Kinesiologia a la mencionada Obra Social.

La Mesa Directiva ha procedido a intimar a la Dirección Ejecutiva del PAMI a fin de dejar sin efecto la mencionada Resolución, bajo apercibimiento de iniciar denuncia penal por infracción al ART. 248 del Código Penal (transcribimos Carta Documento):



En otro sentido, se continúan las acciones vía Ministerio de Salud, Ministerio
de Educación y Dirección Nacional de Lealtad Comercial, contra las empresas
que dictan los mencionados cursos.

Sin más, aprovechamos para saludarlos muy atte.

MESA DIRECTIVA
Administración
Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe.

VER CARTA.

TEMAS RELACIONADOS
No hay temas relacionados.





Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com