Fecha de Publicación: 13/05/2016 l Nombre de tema: Noticias Legales

INSPECCIONES NO PERMITIDAS.

Estimados Profesionales:

En el día de hoy, se nos notifico por parte de una colega sobre la visita de supuestos inspectores del Colegio de Cosmetólogos de la 2º Circunscripcion, Santa Fe, realizando una inspección por parte de dicha institución.

Por la presente venimos a informarles que ninguna persona ajena al Colegio de Kinesiologos 2º Circ. Santa Fe puede realizar inspecciones en los consultorios Kinesicos, siendo este Colegio de profesionales a quien el Ministerio de Salud delego dicha acción.

Queremos informar que el Colegio viene desarrollando distintas acciones en contra de la ley de creación del colegio de cosmetólogos que derivaron en las acciones judiciales correspondientes.

Sin más, aprovechamos para saludarlos muy atte.
Mesa Directiva

VER COMISION INSPECTORES.