Fecha de Publicación: 18/03/2016 l Nombre de tema: Noticias Legales

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE
EL EJERCICIO ILEGAL DE LA KINESIOLOGÍA.

El colegio evaluara acciones a seguir contra las personas que, sin título de grado, ejerzan actividades o acciones propias del campo de trabajo de los kinesiólogos o fisioterapistas. Particularmente, también cuenta con las herramientas legales necesarias para proceder contra egresados de la “Especialización en rehabilitación por el ejercicio”.

Para más información, a continuación se muestra carta de Mesa Directiva haciendo referencia al Dictamen de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de educación, ciencia y técnica, que establece lo dicho anteriormente:

VER CARTA DE MESA DIRECTIVA NOTA N°007/2016 de fecha 08/03/2016.

VER DICTAMEN I-859 de fecha 20/08/2003

VER DICTAMEN 6/2/1 de fecha 4/04/2002