Fecha de Publicación: 18/03/2016 l Nombre de tema: Noticias Legales

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE
EL EJERCICIO ILEGAL DE LA KINESIOLOGÍA.
compartir en facebookcompartir en twitter




El colegio evaluara acciones a seguir contra las personas que, sin título de grado, ejerzan actividades o acciones propias del campo de trabajo de los kinesiólogos o fisioterapistas. Particularmente, también cuenta con las herramientas legales necesarias para proceder contra egresados de la “Especialización en rehabilitación por el ejercicio”.

Para más información, a continuación se muestra carta de Mesa Directiva haciendo referencia al Dictamen de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de educación, ciencia y técnica, que establece lo dicho anteriormente:

VER CARTA DE MESA DIRECTIVA NOTA N°007/2016 de fecha 08/03/2016.

VER DICTAMEN I-859 de fecha 20/08/2003

VER DICTAMEN 6/2/1 de fecha 4/04/2002

TEMAS RELACIONADOS
No hay temas relacionados.





Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com