Fecha de Publicación: 17/07/2015 l Nombre de tema: Noticias Legales

SOBRE LA HABILITACIÓN
Y RENOVACIÓN DE CONSULTORIOS.
compartir en facebookcompartir en twitter




Rosario, Julio 15 del 2015

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Ud. en nuestro carácter de autoridades de Colegio de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de la Provincia de Santa Fe 2da Circunscripción informamos que todo Kinesiólogo deberá habilitar su consultorio particular, domicilio laboral y/o lugar de trabajo pudiendo retirar los formularios por el Colegio o bajarlos de la pagina Colegio (http://www.colegiokinesiologos.org/pdf/Habilitacion de consultorios.pdf), las inspecciones serán realizados por un inspector, dichas habilitaciones tienen una validez de 5 años.

Para renovar habilitaciones el interesado deberá tramitar la reinspeccion correspondiente con 3 meses de anticipación. En el caso de tener habilitación vencida se le da el plazo de 5 días para presentar los formularios, no habilitar a término su lugar de trabajo equivale a una multa de cinco cuotas de colegiacion. Los que presenten ordenes por consultorio no teniendo habilitación se les devolverá dichas ordenes. También queremos informar que en el caso que dejen de trabajar en dichos consultorio particular, domicilio laboral y/o lugar de trabajo deberán dar aviso de la baja en nuestro Colegio.


Sin otro particular,
Atte Mesa Directiva.

TEMAS RELACIONADOS
No hay temas relacionados.





Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com