Fecha de Publicación: 19/04/2012 l Nombre de tema: Institución

ACTA DE PROCLAMACIÓN DE
CANDIDATOS ELECTOS EN LAS
ELECCIONES 2012.

En Ia ciudad de Rosario, a los 18 días del mes de abril de 2012, se reúne Ia Junta Electoral, compuesta por su Presidente, Lic. Gómez Carlos M.P. 37; Secretario,
Lic. Menta Gustavo N.P. 329 y el Vocal, Lic. Julio Acosta M.P. 191; con el fin de Proclamar los candidatos electos en las Elecciones llevadas a cabo el día 13 de Abril de 2012. en el Colegio de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de la Provincia de Santa Fe, 2° Circunscripción.

Se procede a aplicar el sistema proporcional D'Hont a los fines de asignar los cargos a Delegados Departamentales por el:

Departamento Rosario:
resultando electos Delegados Titulares por Ia Iista n° 1 con doscientos noventa y cuatro votos (294): el Lic. RUIZ, Daniel; Lic. MENTA, Gustavo y Lic, JUSTEL, José Luís, por Ia Lista n° 2 con trescientos veinticuatro votos (324) el Lic. FORCHER, Arturo; Fpta. DRUETTA. Marta; Lic. WICKLER, Martín y Lic. CAGNONE, Carlos. Y por la Iista n° 3 con ciento dos votos (102)
el Lic. ESPINOSA, Héctor.

Departamento Caseros:
resultando electos Delegados Titulares por la Lista n° 1 con sesenta y un votos (61), la Lic.
FORESI, Carmen; Lic. BONAVERA, Diego; Lic. AURELI, Gabrile y Lic. MONASTEROLO, Gastón.

Departamento Belgrano:
resultando electos Delegados Titulares por Ia Lista n° 1 el Lic. VERSTRAETE, Mauricio; el Lic.LLUGDAR, Jorge; y la Lic, MENDEZ, Sandra.

Departamento lriondo:

resultando electos Delegados Titulares por la Lista N° 1 con treinta votos (30) el Lic. GOMEZ, Carlos; la Lic. MARCELLINO, Cecilia; el Lic, PLAINI, Horacio Y La Lic. ROSSO, Maria Eugenia.

Departamento San Lorenzo:

resultando electos Delegados Titulares por Ia Lista N° 1 con cuarenta y dos votos (42) el Lic. VALLEJOS, Roberto; la Lic. ORTIZ. Carolina; el Lic. ACOSTA, Julio y el Lic. BRUNELLI, Diego.

Departamento Constitución:

resultando electos Delegados Titulares por la Lista n° 1 con treinta y nueve volos (39) el Lic.
LERA, Daniel; Lic. GRECO, Gustavo; el Lic. RANZUGLIA, Sebastián y e Lic. FIORANTE, Ivan.

Departamento Gral. Lopez:

resultando electos Delegados Titulares por la Lista n° 1 con ochenta y dos votos (82) los Klgo. CAPOBIANCO, Mario; Lic. ORTEGO, Gabriel: la Lic. VITTI, Sandra y el Lic. POMILIO, Luciano.

No siendo para más, se da por finalizado el presente acto, firmando los integrantes de Ia Junta Electoral.