Fecha de Publicación: 04/07/2014 l Nombre de tema: Noticias Legales

CARTA A LA
SECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA.

Rosario, 2 de Julio 2014

Señor
Secretario de Salud Pública Municipal
CEMAR
Dr. Leonardo Caruana.

De nuestra mayor consideración,

En nuestro carácter de autoridades del Colegio de Kinesiólogos, Fisioterapeutas
y Terapistas Físicos de la 2da. Circunscripción de la provincia de Santa Fé, con domicilio en la calle Maipú 1544 de la ciudad de Rosario, venimos a SOLICITAR
se le otorgue la COORDINACIÓN KINESICA, en el ámbito de la Salud Pública Municipal, a un profesional Kinesiólogo con aval de esta Institución colegiada.

No debe escapar de Ud. esta problemática jamás resuelta por las distintas administraciones, a pesar de los innumerables pedidos al respecto.

Por lo tanto, insistimos en nuestra petición y aguardamos pronta respuesta favorable.