Fecha de Publicación: 04/05/2012 l Nombre de tema: Institución

ELECCION DE
AUTORIDADES PERIODO 2012-2015.

Por Presidente:
Votación: Daniel Ruiz 24 votos, Arturo Forcher 3 votos. Abstenciones 3. Se proclama Presidente por mayoría al Lic. Daniel Ruiz.

Por Vice-Presidente:
Votación: Carlos Gómez 24 votos, Arturo Forcher 3 votos. Abstenciones 3. Se proclama Vice-Presidente por mayoría al Lic. Carlos Gómez.

Por 1er Vocal Titular:
Votación: Gustavo Menta 24 votos, Arturo Forcher 3 votos. Abstenciones 3. Se proclama 1er Vocal Titular por mayoría al Lic. Gustavo Menta.

Por 2do Vocal Titular:
Votación: Julio Acosta 14 votos, Roberto Vallejos 9 votos, Arturo Forcher 3 votos. Abstenciones 4. Se proclama 2do Vocal Titular por mayoría al Lic. Julio Acosta.

Por 3er Vocal Titular:
Votación: Gustavo Greco 14 votos, Roberto Vallejos 9 votos, Arturo Forcher 3 votos. Abstenciones 4 Se proclama 3er Vocal Titular por mayoría al Lic. Gustavo Greco.

Por 1er Vocal Suplente:
Votación: José Luis Justel 16 votos, Roberto Vallejos 12 votos, 2 Abstenciones. Se proclama 1er Vocal Suplente por mayoría al Lic. José Justel.

Por 2do Vocal Suplente:
Votación: Jorge Lludgar 17 votos, Héctor Espinosa 9 votos. Abstenciones 4. Se proclama 2do Vocal Suplente por mayoría al Lic. Jorge Lludgar.

Por 3er Vocal Suplente:
Votación: Luciano Pomilio 21 votos, Martín Wickler 6 votos. Abstenciones 3. Se proclama 3er Vocal Suplente por mayoría al Lic. Luciano Pomilio.

TRIBUNAL DE ETICA:

Por 1er Miembro Titular:
Votación: Roberto Vallejos 22 votos, Gabriel Aureli 1 voto, Marta Druetta 6 votos. Abstenciones 1 Se proclama 1er Miembro Titular por mayoría al Lic. Roberto Vallejos.

Por 2do Miembro Titular:
Votación: Gabriel Aureli 19 votos, Marta Druetta 9 votos. Abstenciones 2. Se proclama 2do Titular por mayoría al Lic. Gabriel Aureli.

Por 3er Miembro Titular:
Votación: Mario Capobianco 16 votos, Martin Wickler 13 votos. Abstenciones 1. Se proclama 3er Miembro Titular por mayoría al Lic. Mario Capobianco.

Por 1er Miembro Suplente:
Votación: Marta Druetta 12 votos, Gabriel Ortego 14 votos. Abstenciones 4. Se proclama 1er Miembro Suplente por mayoría al Lic. Gabriel Ortego.

Por 2do Miembro Suplente:
Votación: Carmen Foresi 15 votos, Martín Wickler 9 votos. Abstenciones 6. Se proclama 2do Miembro Suplente por mayoría al Lic. Carmen Foresi.Por 3er Miembro Suplente:Votación: María Eugenia Rosso 16 votos, Carolina Ortiz 7 votos. Abstenciones 7. Se proclama 3er Miembro Suplente por mayoría al Lic. Ma. Eugenia Rosso.

REVISOR DE CUENTAS:

Por 1er Revisor de Cuentas:
Votación: Vestraete 15 votos, Arturo Forcher 14 votos. Abstenciones 1. Se proclama 1er Revisor Titular por mayoría al Lic. Mauricio Vestraete.

Por 2do Revisor de Cuentas:
Votación: Arturo Forcher 15 votos, Carolina Ortiz 9 votos, Hector Espinosa 2 votos. Abstenciones 4. Se proclama 2do Revisor Titular por mayoría al Lic. Arturo Forcher.

Estamos ante una elección con alcances de Participación Récord, con una total transparencia y Legitimidad teniendo la firme convicción que lo obtenido no hace otra cosa que confirmar el rumbo en la gestión que emprendimos hace 3 años, queremos agradecer a todos los colegas que han confiado en nosotros y a los que desde una opción diferente han permitido seguir haciendo un Colegio cada vez más abierto y Plural. Tomamos el firme compromiso de continuar con lo planificado con más ímpetu y optimismo cada día, para ser merecedores de este presente y esta confianza.

Mesa Directiva