Fecha de Publicación: 26/04/2013 - Nombre de tema: DEPORTES.

INVITACION A LAS OLIMPIADAS NACIONALES KINESICAS 2013.

Estimados colegas:
Los invitamos a participar de las X OLIMPÍADAS KINÉSICAS NACIONALES,
a realizarse en PARANÁ, Entre Ríos, los días 11, 12 y 13 de Octubre de 2013.

Los Deportes en los que pueden participar son:

MASCULINO:
Fútbol 7 y 11, Voleibol, Basquetbol, Tenis, Tenis de Mesa, Paddle, Rugby, Ciclismo, Golf, Bochas, Atletismo, Natación, Pesca, Juegos (Truco y Loba).

FEMENINO:
Fútbol 5, Voleibol, Hockey 7, Tenis, Tenis de Mesa, Paddle, Ciclismo, Golf, Bochas, Atletismo, Natación, Pesca, Juegos (Truco y Loba).

Si están interesados, no duden en comunicarse con nosotros:
deporteskinesiologia@gmail.com

Saludos cordiales,
Comisión de Deportes y Recreación
del Colegio de Kinesiólogos de Rosario.
Ver Noticias de Comisión Deportes