Fecha de Publicación: 26/01/2016 - Nombre de tema: DEPORTES.

XII OLIMPIADAS NACIONALES
KINESICAS SAN JUAN 2015

Como todos los años, los Kinesiólogos de todo el país nos reunimos para participar de las Olimpíadas Kinésicas Nacionales.

Esta vez el Colegio Fisiokinésico de San Juan, organizó el encuentro deportivo y social, días 09, 10 y 11 de Octubre, con la participación de 380 profesionales.

El Colegio de Kinesiólogos de Rosario, a través de la Comisión de Deportes, agradece a todos los KINESIÓLOGOS que nos acompañaron.

Y los invitamos para que asistan el próximo año, las XIII Olimpíadas Kinésicas Nacionales 2016 son en ROSARIO!!!

FOTOS DE LAS OLIMPIADAS:

COMISIÓN DEPORTES