Fecha de Publicación: 18/05/2018 - Nombre de tema: DEPORTES.

XV Olimpíadas Kinésicas Nacionales - Catamarca - 11 al 14 de Octubre de 2018.

Las XV Olimpiadas Kinésicas Nacionales 2018,
se realizaran en la ciudad de Catamarca, del 11 al 14 de Octubre.

ACTIVIDADES:

* Acto de inauguración: jueves 11 de Octubre, 20hs, en Polideportivo Provincial

* Inicio de actividades deportivas: viernes 12 de octubre, 9hs

* Noche de Boliche: viernes 12 de Octubre, 22hs, (con pizza libre, gaseosas y cerveza artesanal)

* Sábado 13 de Octubre, continúan las actividades deportivas

* Cena: sábado 13 de Octubre, 21hs, (incluye recepción, entrada, plato principal, postre y bebidas, barra libre). Animación. Show. Dj en vivo.

* Acto de cierre y premiación: domingo 14 de Octubre, 14 hs, en Hostería de “El Rodeo” (Dpto. Ambato). Incluye recepción y bebidas.

* Acceso a predios deportivos, árbitros colegiados, seguro en competencias deportivas

DEPORTES:

MASCULINO: fútbol 7 y 11 - vóley - básquet - atletismo - natación – tenis - padel - tenis de mesa - golf - bochas - rugby (tocata) - ciclismo (mountain bike) - juegos de salón (ajedrez, sapo y truco)

FEMENINO: fútbol 5 - vóley - hockey (seven) - básquet - atletismo - natación - tenis - padel - tenis de mesa - golf - bochas - ciclismo (mountain bike) - juegos de salón (ajedrez, sapo y truco)

El costo de la Inscripción es $4500 (no incluye viaje ni alojamiento).

Para más información,
comunicarse con la Comisión de Deportes del Colegio a:
deporteskinesiologia@gmail.com
Los esperamos!!!

Comisión de Deportes Colegio de Kinesiólogos,
Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de Rosario.

Ver Noticias de Comisión Deportes