Fecha de Publicación: 18/06/2015 - Nombre de tema: DEPORTES.

Todo lo que necesitás saber para las
XII OLIMPÍADAS KINÉSICAS NACIONALES SAN JUAN 2015.

Los días 9, 10 y 11 de Octubre de 2015 se celebrarán en la ciudad de San Juan las XII Olimpíadas Kinésicas Nacionales, organizadas por el Colegio Fisiokinésico de San Juan.

El Colegio de Kinesiólogos de Rosario, a través de la Comisión de Deportes, invita a participar a todos los KINESIÓLOGOS que deseen compartir esta enriquecedora experiencia junto a más de 400 profesionales de todo el país.

El costo de la Inscripción es $ 1300.

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE:

- Participación en todas las categorías deportivas

- Seguro deportivo

- Árbitros colegiados

- Cena Show día Viernes 09 de Octubre (incluye comidas, bebidas, barra libre)

- Cena Show día Sábado 10 de Octubre (idem anterior)

- Almuerzo día Domingo 11 de octubre, con entrega de premios (idem anterior)

(NO SE INCLUYE VIAJE NI ALOJAMIENTO)

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Jueves 08/10: viaje

Viernes 09/10: 9 hs Acreditaciones y comienzo de las actividades deportivas 21hs Ceremonia de Inauguración.

Sábado 10/10: 9 hs Continúan las actividades deportivas

Domingo 11/10: 13 hs Ceremonia de Cierre y Premiación.

DEPORTES:

MASCULINO:
fútbol 7 y 11, voley, basquet, atletismo, natación, tenis, tenis de mesa, ciclismo, golf, paddle, bochas, pesca, rugby, juegos (truco/loba/ajedrez/sapo)

FEMENINO:
fútbol 5, voley, hockey 7, atletismo, natación, tenis, tenis de mesa, ciclismo, golf, paddle, bochas, pesca, juegos (truco/loba/ajedrez/sapo)

Para más información, comunicarse con la Comisión de Deportes del Colegio. mail: deporteskinesiologia@gmail.com, colegio@colegiokinesiologos.com

Los esperamos!!

Comisión de Deportes y Recreación
del Colegio de Kinesiólogos de Rosario.

Ver Noticias de Comisión Deportes