Fecha de Publicación: 10/04/2015 - Nombre de tema: DEPORTES.

XII Olimpíadas Kinésicas
Nacionales San Juan 2015

Los días 9, 10 y 11 de Octubre de 2015 se celebrarán en la ciudad de San Juan las XII Olimpíadas Kinésicas Nacionales, organizadas por el Colegio Fisiokinésico de San Juan.

El Colegio de Kinesiólogos de Rosario, a través de la Comisión de Deportes, invita a participar a todos los KINESIÓLOGOS que deseen compartir esta enriquecedora experiencia junto a más de 400 profesionales de todo el país.

Para más información, comunicarse al mail: deporteskinesiologia@gmail.com
o bien dirigirse al sitio del colegio organizador: www.colfisiokinsj.com.ar

Comisión de Deportes y Recreación
del Colegio de Kinesiólogos de Rosario.

Ver Noticias de Comisión Deportes