Fecha de Publicación: 19/11/2014 - Nombre de tema: DEPORTES.

XI OLIMPÍADAS
KINÉSICAS NACIONALES - Jujuy 2014

Los días 10, 11 y 12 de Octubre se realizaron en la ciudad de San Salvador de Jujuy las XI Olimpíadas Kinésicas Nacionales, organizadas por el Colegio de Kinesiólogos de Jujuy.

En estos 3 días, cerca de 450 profesionales de todo el país participaron de del encuentro deportivo y social, y disfrutaron del cierre en la localidad de “Purmamarca”, con su hermoso entorno natural.

El Colegio de Kinesiólogos de Rosario, a través de la Comisión de Deportes, agradece a todos los KINESIÓLOGOS que participaron de las Olimpíadas Nacionales.

PARTICIPANTES:

Barrenechea Belén, Cantero Walter, Colussi Nanci, Cribioli Mariana, D’Aloisio José Luis, Díaz Horacio, Gil Echeverría Silvina, Giordano María Constanza, Martinez Néstor, Mattara Carolina, Pendino Virginia, Savignano Carolina, Ruiz Daniel, Weiner Mariela, Giordano Marcelo, Allende Susana, Bugnon Santiago.

COMISIÓN DEPORTES

Ver Noticias de Comisión Deportes