Fecha de Publicación: 16/07/2014 - Nombre de tema: DEPORTES.

XI OLIMPÍADAS
KINÉSICAS NACIONALES 2014

YA ESTÁS ENTRENANDO? EN OCTUBRE, JUJUY NOS ESPERA!!!

Los días 10, 11, 12 y 13 de Octubre se celebrarán en la ciudad de San Salvador de Jujuy las XI Olimpíadas Kinésicas Nacionales, organizadas por el Colegio de Kinesiólogos de Jujuy..

El Colegio de Kinesiólogos de Rosario, a través de la Comisión de Deportes, invita a participar a todos los KINESIÓLOGOS que deseen compartir esta enriquecedora experiencia junto a más de 400 profesionales de todo el país.

Para más información, comunicarse al mail: deporteskinesiologia@gmail.com

Comisión de Deportes y Recreación
del Colegio de Kinesiólogos de Rosario.

Ver Noticias de Comisión Deportes