Fecha de Publicación: 16/07/2014 - Nombre de tema: DEPORTES.

SIGUE VIGENTE EL CONVENIO
CON EL GIMNASIO AREA FITNESS.

Recordamos que continúa vigente el Convenio entre el Colegio de Kinesiólogos de Rosario y el Gimnasio Area fitness (iniciado en Junio de 2012). Mediante el mismo le brindamos la posibilidad a todos nuestros matriculados de concurrir a dicho Gimnasio abonando una cuota mensual con un descuento especial.

Para tramitar la inscripción contactarse con la Comisión de Deportes del Colegio de Kinesiólogos de Rosario vía mail: administracion@colegiokinesiologos.com

El gimnasio cuenta con:

- Salón de maquinas cardiovasculares (200 m2)
- Clases de running (al aire libre)
- Salón de musculación (800 m2)
- Dos salones para clases compartidas (300m2): Yoga, Tela, Salsa, Funcional
Trainning, Cycle, Gap, Body Pump, Body Combat, Local, Boxeo, Power Jump.
- Vestuarios
- Salón de Pilates (100 m2)
- Bar
- Estacionamiento por calle Jujuy con 50% de descuento
- Living exclusivo
- Bar
- Computadoras con wi-fi
- Relax (sauna y espacio de relajación)
- Lockers
- After Oh!Gym
- Viernes de desayuno free

Mirá el gimnasio:
www.areafitness.com.ar

Gimnasio Areafitness
Dorrego 169 Tel: 0341-4248920.
www.areafitness.com.ar

Ver Noticia Relacionada