Fecha de Publicación: 13/04/2013 - Nombre de tema: DEPORTES.

TORNEO DE FÚTBOL AMISTOSO INTERPROFESIONALES ROSARIO 2013.

El día 20 de Febrero de 2013, la Mutual de la Asociación Médica de Rosario organizó un Torneo de Fútbol Amistoso Interprofesionales en nuestra ciudad. En esta oportunidad, nuestro Colegio fue representado por 15 colegas kinesiólogos, quienes con mucha energía y esfuerzo obtuvieron el 1° puesto.

PARTICIPANTES:

Díaz Horacio, Radinkovich Mauricio, Justel José Luis, Mamuchi Darío, Espejo Cristian, Altamir Sebastián, Forconi Víctor, Favalli Marcelo, Gómez Tellería Lucas, Frediksson Nahuel, Castellaro Esteban, Guagliardo Francisco, Ficosecco Carlos, Lera Daniel, Vinciunas Germán.

Aprovechamos este espacio para agradecer su participación y felicitarlos por tan excelente logro!

COMISIÓN DEPORTES

Ver Noticias de Comisión Deportes