Fecha de Publicación: 13/04/2013 - Nombre de tema: DEPORTES.

OLIMPIADAS NAC. KINESICAS 2012.
compartir en facebookcompartir en twitter




Los días 4, 5, 6 y 7 de Octubre del 2012, en la ciudad de Mar del Plata, se realizaron las IX Olimpiadas Kinésicas, con la participación de 380 Kinesiólogos reunidos en 12 delegaciones de todo el país.

Nuestro Colegio fue representado por 30 colegas que participaron en varios deportes, y finalizaron en el 6° puesto de la clasificación general.

 
Resultados:
 

Atletismo Masc.: 3° puesto
Fútbol 11 Masc.; 4° puesto
Golf Masc.: 4° puesto
Natación Masc. 1° puesto.
Tenis Masc.: Single 5° puesto
Voley Masc.: 3° puesto.


Atletismo Fem: 6° puesto Natación Fem.: 1° puesto
Tenis Fem. Single 5° puesto
 

PARTICIPANTES:

Federico Alaci, Sebastián Altamir, Yanina Beltramino, Juan Manuel Bolaño, Santiago Bugnon, Walter Cantero, Esteban Castellaro, Nanci Colussi, Mariana Cribioli, José Luis D’Aloisio, Horacio Díaz, Pablo Edery, Marcelo Favalli, Hernán Fedele, Victor Forconi, Nahuel Frediksson, Cesar Grazioli, Francisco Guagliardo, José Luis Justel, Diego Leonardi, Mauro Lombard, Nestor Martinez, Carolina Mattara, Sebastián Radimak, Mauricio Radinkovich, Daniel Ruiz, Juan Manuel Sfeir, Guido Spirandelli, Mariela Weiner, Martin Zanor.

FOTOS DE LAS OLIMPIADAS:



Luego de esta exitosa experiencia, esperamos poder contar con la participación de más profesionales en las Olimpiadas de este año, que tendrán lugar el 11, 12 y 13 de Octubre de 2013 en Paraná, Entre Ríos.




COMISIÓN DEPORTES

Ver Noticias de Comisión Deportes
TEMAS RELACIONADOS
No hay temas relacionados.






Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com