Fecha de Publicación: 13/04/2013 - Nombre de tema: DEPORTES.

OLIMPIADAS NAC. KINESICAS 2012.

Los días 4, 5, 6 y 7 de Octubre del 2012, en la ciudad de Mar del Plata, se realizaron las IX Olimpiadas Kinésicas, con la participación de 380 Kinesiólogos reunidos en 12 delegaciones de todo el país.

Nuestro Colegio fue representado por 30 colegas que participaron en varios deportes, y finalizaron en el 6° puesto de la clasificación general.

Resultados:

Atletismo Masc.: 3° puesto
Fútbol 11 Masc.; 4° puesto
Golf Masc.: 4° puesto
Natación Masc. 1° puesto.
Tenis Masc.: Single 5° puesto
Voley Masc.: 3° puesto.

Atletismo Fem: 6° puesto Natación Fem.: 1° puesto
Tenis Fem. Single 5° puesto

PARTICIPANTES:

Federico Alaci, Sebastián Altamir, Yanina Beltramino, Juan Manuel Bolaño, Santiago Bugnon, Walter Cantero, Esteban Castellaro, Nanci Colussi, Mariana Cribioli, José Luis D’Aloisio, Horacio Díaz, Pablo Edery, Marcelo Favalli, Hernán Fedele, Victor Forconi, Nahuel Frediksson, Cesar Grazioli, Francisco Guagliardo, José Luis Justel, Diego Leonardi, Mauro Lombard, Nestor Martinez, Carolina Mattara, Sebastián Radimak, Mauricio Radinkovich, Daniel Ruiz, Juan Manuel Sfeir, Guido Spirandelli, Mariela Weiner, Martin Zanor.

FOTOS DE LAS OLIMPIADAS:

Luego de esta exitosa experiencia, esperamos poder contar con la participación de más profesionales en las Olimpiadas de este año, que tendrán lugar el 11, 12 y 13 de Octubre de 2013 en Paraná, Entre Ríos.

COMISIÓN DEPORTES

Ver Noticias de Comisión Deportes