Fecha de Publicación: 08/09/2014 - Nombre de tema: DEPORTES.

Todo lo que necesitás saber para las
XI
OLIMPÍADAS KINÉSICAS NACIONALES.

YA ESTÁS ENTRENANDO? EN OCTUBRE, JUJUY NOS ESPERA!!!

Estimados colegas: Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds para informarles acerca de las XI OLIMPÍADAS KINÉSICAS NACIONALES que se desarrollarán en la ciudad de San Salvador de Jujuy, los días 10, 11 y 12 de Octubre de 2014.

El costo de la Inscripción es $2400.
(a pagar hasta en 8 cuotas, si se inicia en septiembre 2014).

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE:

- Participación en todas las categorías deportivas

- Seguro deportivo

- Árbitros colegiados

- Viaje

- Alojamiento (Hotel Ohasis, San Salvador de Jujuy)

- Cena Show día Viernes 10 de Octubre (incluye comidas, bebidas, barra libre).

- Cena Show día Sábado 11 de Octubre (incluye comidas, bebidas, barra libre).

- Almuerzo día Domingo 12 de octubre en PURMAMARCA, con entrega de premios (incluye comidas, bebidas, barra libre)

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Jueves 09/10: viaje

Viernes 10/10: 9 hs Acreditaciones y comienzo de las actividades deportivas 21hs Ceremonia de Inauguración.

Sábado 11/10: 9 hs Continúan las actividades deportivas

Domingo 12/10: 13 hs Ceremonia de Cierre y Premiación. Viaje.

DEPORTES:

MASCULINO:
fútbol 7 y 11, voley, basquet, atletismo, natación, tenis, tenis de mesa, ciclismo, golf, paddle, bochas, pesca, rugby, juegos (truco/loba/ajedrez/sapo)

FEMENINO:
fútbol 5, voley, hockey 7, atletismo, natación, tenis, tenis de mesa, ciclismo, golf, paddle, bochas, pesca, juegos (truco/loba/ajedrez/sapo)

Para más información, comunicarse con la Comisión de Deportes del Colegio. mail: deporteskinesiologia@gmail.com, colegio@colegiokinesiologos.com

Los esperamos!!

Comisión de Deportes y Recreación
del Colegio de Kinesiólogos de Rosario.

Ver Noticias de Comisión Deportes