Fecha de Publicación: 06/02/2014 - Nombre de tema: DEPORTES.

Resultados OIR 25 Aniversario 2013
OlimpIadas Interprofesionales de Rosario.

Las OIR son las Olimpíadas Interprofesionales de Rosario que, desde hace trece años, organiza la Mutual de Socios de la Asociación Médica de Rosario.

El 17, 18 y 19 de agosto se realizaron las Olimpíadas Interprofesionales de Rosario, OIR 25 Aniversario, el clásico evento deportivo que organiza La Mutual de Socios de la Asociación Médica de Rosario, desde hace ya trece años.

Durante tres días de pleno sol, más de 500 profesionales de la ciudad y la zona participaron de las siguientes disciplinas deportivas: tenis, hockey, básquet, fútbol, bochas, ajedrez, voley y natación. El evento se realizó en la sede del Club Provincial, en la Casa de la Cultura de La Mutual y en el Centro Recreativo de Arroyo Seco.

El Colegio de Kinesiólogos de Rosario, a través de la Comisión de Deportes, agradece a todos los KINESIÓLOGOS que participaron de las OIR 25 Aniversario.

Pesultados:

BASQUET:

FÚTBOL LIBRES:

VOLEY MIXTO:

NATACIÓN:
Cuatro Primeros Puestos.
Tres Segundos Puestos.

TENIS SINGLE MASCULINO: Categoría A libre: 1er. puesto. Categoría B +45: 2do. puesto.

PARTICIPANTES:

Andreoni Pablo, Arro Diana, Bachin Ivan, Bejarano Pedro, Blanco Roberto, Cantero Walter, Carradori Ignacio, Castellaro Esteban, Cribioli Mariana, Cuello Laura, D’Aloisio José Luis, Díaz Horacio, Fedele Hernán, Flores Fernando, Fredicksson Nahuel, Frenna Verónica, Gargarella Mario, Genzano Gerardo, Girotti René, Grazioli César, Guagliardo Francisco, Justel José Luis, Lera Daniel, Lombard Mauro, Mancini Sebastián, Mattara Carolina, Menta Gustavo, Michelli Melina, Miguel Mauricio, Muia Julián, Muñoz Damián, Noval Matías, Palais Javier, Penesi Darío, Radinkovich Mauricio, Sales Leonardo, Salva Pablo, Scaltriti Raúl, Sfeir Juan Manuel, Vergel Gastón.

FOTOS DE LAS OLIMPIADAS:

COMISIÓN DEPORTES