Fecha de Publicación: 06/02/2014 - Nombre de tema: DEPORTES.

X OLIMPIADAS
NACIONALES KINESICAS 2013.

Los días 11, 12 y 13 de Octubre del 2013 se realizaron en la ciudad de Paraná las X Olimpíadas Kinésicas Nacionales, organizadas por el Colegio y la Asociación de Kinesiólogos de Entre Ríos.

En estos tres días, aproximadamente 400 profesionales de todo el país participaron de dicho encuentro deportivo y social, que se realizó en las instalaciones de uno de los clubes más completos que tiene Paraná, el Club Atlético Estudiantes.

El Colegio de Kinesiólogos de Rosario, a través de la Comisión de Deportes, agradece a todos los KINESIÓLOGOS que participaron de las Olimpíadas Nacionales.

Participantes:

Cantero Walter