Fecha de Publicación: 15/04/2015 - Nombre de tema: INSTITUCIONALES

ELECCION DE AUTORIDADES PERIODO 2015-2018.

Se informa, el resultado de la elección para autoridades del Colegio, periodo 2015- 2018:  según lo estipulado en ESTATUTOS, el día 16 de Mayo de 2015, se reunieron los Miembros del CONSEJO ASESOR DEL COLEGIO para la elección de los siguientes cargos: Presidente, Vice-Presidente, 3 vocales Titulares y 3 Suplentes, 3 miembros del Tribunal de Ética y 3 Suplentes, y 2 Revisores de Cuenta:

Por Presidente:

Votación: Menta Gustavo: 27 votos, Wickler Martin: 4 votos. Abstenciones: 2. Se proclama Presidente por mayoría al Lic. Menta Gustavo.

Por Vice-Presidente:
Votación: Vallejos Roberto: 25 votos, Wickler Martin: 6 votos. Abstenciones: 2. Se proclama Vice-Presidente por mayoría al Lic. Vallejos Roberto.

Por 1er Vocal Titular:

Votación: Ruiz Daniel: 26 votos, Wickler Martin: 5 votos. Abstenciones: 2. Se proclama 1er Vocal Titular por mayoría al Lic. Ruiz Daniel.

Por 2do Vocal Titular:
Votación: Julio Acosta: 14 votos, Gómez Carlos: 6 votos, Wickler Martin: 10 votos. Abstenciones: 3. Se proclama 2do Vocal Titular por mayoría al Lic. Acosta Julio.

Por 3er Vocal Titular:

Votación: Wickler Martin: 14 votos, Gómez Carlos: 4 votos, Greco Gustavo: 9 votos. Abstenciones: 5. Se proclama 3er Vocal Titular por mayoría al Lic. Wickler Martin.

Por 1er Vocal Suplente
:
Votación: José Luis Justel: 14 votos, Mendez Sandra: 11 votos, Gómez Carlos: 5 votos, Abstenciones: 3. Se proclama 1er Vocal Suplente por mayoría al Lic. José Justel.

Por 2do Vocal Suplente:
Votación: Mendez Sandra: 9 votos, Bonavera Diego: 9  votos, Rosso Maria Eugenia: 4 votos, Tobal Jose: 5 votos, Abstenciones: 5. En el empate se vota entre Mendez sandra: 20 votos, Bonavera Diego: 9 votos. Se proclama 2do Vocal Suplente por mayoría a la Lic. Mendez Sandra.

Por 3er Vocal Suplente:

Votación: Rosso Maria Eugenia: 12 votos, Bonavera diego: 4 votos, Greco Gustavo: 14 votos. Abstenciones: 3. Se proclama 3er Vocal Suplente por mayoría al Lic. Greco Gustavo.

TRIBUNAL DE ETICA:

Por 1er Miembro Titular:
Votación: Tobal Jose: 5 votos, Pomilio Luciano: 23 votos, Teri Cristian: 1 voto. Abstenciones: 3. Se proclama 1er Miembro Titular por mayoría al Lic. Pomilio Luciano.

Por 2do Miembro Titular:

Votación: Druetta Marta: 15 votos, Teri Cristian: 14 votos. Abstenciones: 4. Se proclama 2do Titular por mayoría al Lic. Druetta Marta.

Por 3er Miembro Titular
:
Votación: Gómez Carlos: 20 votos, Teri Cristian: 8 votos. Abstenciones: 4. Se proclama 3er Miembro Titular por mayoría al Lic. Gómez Carlos.

Por 1er Miembro Suplente
:
Votación: Rosso Maria Eugenia: 17 votos, Ortiz Carolina: 15 votos. Abstenciones: 1. Se proclama 1er Miembro Suplente por mayoría al Lic. Rosso Maria Eugenia.

Por 2do Miembro Suplente:

Votación: Ortiz Carolina es la única mocionada .Se proclama 2do Miembro Suplente por mayoría al Lic. Ortiz Carolina.

Por 3er Miembro Suplente:
Votación: Vitti Sandra: única Mocionado. Se proclama 3er Miembro Suplente por mayoría al Lic. Vitti Sandra.

REVISOR DE CUENTAS:

Por 1er Revisor de Cuentas:
Votación: Vestraete Mauricio único Mocionado. Se proclama 1er Revisor Titular por mayoría al Lic. Verstraete Mauricio.

Por 2do Revisor de Cuentas:

Votación: Capobianco Mario único Mocionado. Se proclama 2do Revisor Titular por mayoría al Lic. Capobianco Mario.

MESA DIRECTIVA

Ver Elecciones