Fecha de Publicación: 08/03/2016 - Nombre de tema: PROFESIONALES.

Residencias en Epidemiología, Instituto Nacional
de Enfermedades Respiratorias "Emilio Coni"
.

Estimados profesionales:

Es muy grato dirigirnos a ustedes con el fin de comunicarles que se han abierto dos nuevas asignaciones de los ochos cupos de la Residencia Nacional de
Epidemiología, dentro del INER “Emilio Coni” (Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias), ubicado en calle Blas Parera 8260 de la ciudad de Santa fe (Capital), dependiente de la ANLIS “Dr. Carlos G. Malbrán” (Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud).

La residencia en epidemiología es básica, multidisciplinaria con una duración de tres años y está abierta para las profesiones de las áreas de la Salud y Sociales de 4 o más años de duración.

En este mismo sentido se realizará una reunión informativa a la que invitamos a todos los posibles interesados el día jueves 17 de Marzo a las 16 horas en el Salón del Colegio de Médicos de la 1ª Circunscripción de la ciudad de Santa Fe (Dirección: 9 de Julio 2464, Santa Fe).

Para mayor información vía web a:

.

Ampliar Nota Invitación de la Residencia.

Ver Bolsa de Trabajo